
La Hemodiálisis es la terapia más común para tratar la insuficiencia renal crónica. La hemodiálisis utiliza un “riñón artificial”, llamado dializador, y una máquina, durante el tratamiento, parte de tu sangre se conduce hacia el dializador a través de un sistema de líneas estériles. La cantidad de sangre que estará fuera de tu cuerpo es el equivalente a 25O-300 ml. Un adulto promedio tiene entre 4 y 5 litros de sangre en el cuerpo y puede tolerar fácilmente esta pequeña cantidad fuera de su organismo.
Con la hemodiálisis se eliminan desechos dañinos y los líquidos innecesarios, lo que ayuda a controlar la presión arterial y a mantener el equilibrio adecuado de sustancias químicas en el cuerpo, como el potasio y el sodio. Uno de los ajustes más importantes que debes hacer cuando comienza el tratamiento de hemodiálisis es seguir un horario estricto. La mayoría de los pacientes van a una clínica (una unidad de diálisis) tres veces a la semana durante 3 a 4 horas en cada visita. Por ejemplo, puedes tener un horario de lunes, miércoles y viernes o un horario de martes, jueves y sábado.
La terapia de hemodiálisis permite a las personas que la reciben, llevar una vida muy normal. Nuestro principal objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida las personas que atendemos. Estamos a tus órdenes.
Instalaciones
- Amplias salas para tratamientos
- Cómodos espacios
- Áreas de espera
- Equipo de alta tecnologia
- Cafeteria
- Internet inalámbrico